martes, 19 de marzo de 2013

Irma Celeste Batista

Por JJMejia, Padre Las Casas.Falleció en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, la señora Irma Celeste Batista,la misma fue trasladada desde Padre Las Casas a un centro de salud de la capital.Su deceso se produjo el martes 19 de marzo a los 80 años de edad. Su cadáver será trasladado y sepultado en el sementerio de este municipio.

sábado, 16 de marzo de 2013

Jose Luciano

Falleció en la comunidad de El Desecho, el profesor Josó Luciano, su deceso se produjo la noche del viernes 15 de marzo de 2013, en su residencia de la comunidad mencionada, mientras veia las noticias, casi a la media noche. Sus restos fueron sepultados la tarde del sábado en el cementerio del Distrito Municipal de La Siembra. Tubanero.com se une al pesar de la familia.

martes, 12 de marzo de 2013

Alejandrina Alcántara.

Falleció el pasado lunes 11 en horas de la tarde en el municipio de Padre Las Casas, la señora Alejandrina Alcántara, su deceso se produjo a la edad de 93 años, en su residencia del sector Lima de esta comunidad. Los restos de la dama fallecida fueron sepultados la tarde del martes en el cementerio municipal al son de "Perico Ripiao" y merengues típicos.

sábado, 2 de marzo de 2013

Wenceslao S. Paniagua.

Falleció en la ciudad de Santo Domingo el señor Wenceslao S. Paniagua. Su deceso se produjo en la Clínica Abreu en la capital, después de sufrir una caída durante el incendio de su negocio la Factoría Paniagua. La comunidad de Padre Las Casas se encuentra consternada por el fallecimiento del comerciante y ex Diputado al Congreso Nacional por el Partido Reformista.