domingo, 19 de mayo de 2013

Lorena Durán


Falleció en Connecticut, Estados Unidos a la edad de 15 años, la niña Lorena Durán,la misma es descendiente de la familia Pinales Durán ( Mindin, prof. Chichi etc ). Su deceso se produjo este domingo en horas de la mañana, en su residencia. Tubanero.com se une al pesar de la familia padrecasense Pinales Durán. Paz a sus restos!!!!!

miércoles, 15 de mayo de 2013

Elupina Alcantara.


Falleció la mañana del miércoles en el municipio de Padre Las Casas, la señora Elupina Alcántara. Su deceso se produjo a los 81 años de edad. Sus restos están siendo velados en su residencia de la calle Independencia de esta comunidad. Tubanero.com se une al dolor de la familia.

martes, 14 de mayo de 2013

Romelia García


Falleció a la edad de 57 años, en un centro de salud de Santo Domingo la señora Romelia García, la misma padecía de un cáncer de mama desde hace un tiempo, su cadáver será trasladado a su tierra natal Padre Las Casas, donde residía. la señora Romelia se desempeñó como enfermera en el Hospital Nuestra Señora del Carmen, hasta la hora de su muerte. Tubanero.com se une al pesar de la familia Martinez García. Paz a sus restos!!!!

Radhames Vicente.


Falleció en el municipio de Padre Las Casas, el señor Radhames Viente, su deceso se produjo el pasado 13 de abril.Su cadáver está siendo velado en su residencia del sector Santa Ana. Tubanero.com se une al pesar de la Familia.

jueves, 9 de mayo de 2013

Marcos Jimenez (Edy)

Falleció en el muncipio de Padre Las Casas, a la edad de 37 años el joven Marcos Jimenez (Edy)su cadáver está siendo velado en el sector los Maginos, en la residencia de sus padres (Tagó y Beato) este último fallecido. Tubanero.com se une al pesar de la familia. Descanse en paz el Alma de Edy.

jueves, 2 de mayo de 2013

Manuel Teresa Segura Segura.

Falleció a la edad de 55 años en el muncipio de Padre Las Casas, el señor Manuel Teresa Segura(Mañengo), su deceso se produjo producto de infarto, la noche del miércoles primero de mayo. Su cadáver está siendo velado en la residencia de su madre, en la calle Betilio Canó Espejo, en el municipio de Padre Las Casas. Tubanero.com se une al pesar de la Familia.